¡Por fin hemos VUELTO al cole! Este curso descubriremos nuevas historias, investigaremos nuestras inquietudes y todo ello en compañía de nuestros amigos... Comencemos la ¡¡¡AVENTURA!!!



miércoles, 7 de marzo de 2012

                EL GRAN CIRCO Y SU FUNCIÓN
   Esta semana hemos llevado a la práctica todo lo aprendido sobre el circo. Entre el miércoles y el jueves hicimos una SESIÓN DE PSICOMOTRICIDAD cuyo eje principal fue el CIRCO. Montamos una carpa y  allí mostramos lo aprendido en los talleres de forma espontánea y libre, cada uno nos convertimos en lo que quisimos y ensayamos para la representación final.

   Y, por fin, el viernes, EL GRAN CIRCO  hizo su función. Todos nos pusimos nuestros disfraces, nos maquillamos e hicimos un circo donde fuimos los protagonistas, los jefes de pista, las maestras, presentaron el show, los payasos hicieron payasadas, los equilibristas caminaron por la cuerda floja, los magos aparecieron y desaparecieron y nuestros Dumbos nos bailaron "Todo el mundo en esta fiesta". Y también contamos con una gran orquesta que nos deleito con la música de diferentes instrumentos.

                                                        
                                          (PINCHA LA FOTO)
  Nos lo hemos pasado en grande y hemos aprendido un montón. Ahora toca, con Gemma, aprender sobre EL CIRCO DEL SOL y sus espectáculos.


3 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por estas fotos tan chulas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias tambien a todas la familias por la dedicación y la ayuda q nos prestais siempre q se os pide colaborando en la educación de vuestros hijos.MERCI BEAUCOUP!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITO ESTABA MONTADO!!!!!!!!!!!!
    Y QUE BIEN SE LO PASARON, se ve que estaban disfrutando mucho.
    Siento no haberme enterado de que habia que llevar el disfraz..
    Gracias por todo

    Elena

    ResponderEliminar