¡Por fin hemos VUELTO al cole! Este curso descubriremos nuevas historias, investigaremos nuestras inquietudes y todo ello en compañía de nuestros amigos... Comencemos la ¡¡¡AVENTURA!!!



jueves, 19 de junio de 2014

DESPEDIDA

Ha llegado el final de este ciclo, tan esperado unas veces y al mismo tiempo que nos trae tantos recuerdos.
Hemos recorrido un largo camino juntos y nos ha tocado acompañaros, hemos tratado de estar atentos a lo que necesitabais, de guiar vuestro camino, de alejaros de los peligros, de ofreceros nuestra mano y daros las herramientas necesarias para crecer.
Esperamos no haberos defraudado y haber respondido a vuestras llamadas. Ya ha llegado el final de nuestro camino y tenemos que soltaros la mano, pero sabemos que otras manos os están esperando para seguir caminado hacia otra cima que estamos seguros alcanzaréis.
Os decimos hasta siempre y os guardamos en nuestro corazón.
                                                                  Millones de besos.

        Belén                Jorge            Loreto               Izarbe

                   Helena                      Ana                        Pilar                                       
 Gemma                          Laurence                Marta

4 comentarios:

  1. Nosotros también os llevamos en nuestros corazones...
    Echaremos de menos el día a día en el trato tan humano y cariñoso. A todos vosotros, maravilloso equipo que termina ciclo, aunque seguro que nos seguiremos viendo, también os echaremos de menos. A los que ya no están en el cole, pero que no olvidamos y no nos olvidan, y a los que ya no estarán al curso que viene, profesores y niños, también los echaremos de menos.
    Toda una experiencia inolvidable y que deja huella, el pasar por este cole de infantil, y eso es gracias a un trabajo muy bien hecho por un gran equipo.


    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por estar con ellos. Formáis un equipo estupendo. Han sido 3 años compartiendo vivencias. Sois parte importante de la vida de nuestros hijos. Siempre os recordaremos con cariño.
    Un abrazo enorme a todos y otra vez, gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ay que penica que me da que mis lucianos ya se hicieron mayores!!!Ayer me pasé el día pensando en ellos y lo que me hubiera gustado estar allí en su último día de infantil. Todo lo bueno llega a su fin y ahora comienza una nueva aventura en el cole que también será muy satisfactoria para ellos. Gracias a todas las familias que confiaron en nosotros para la educación de sus hijos y con las que también hemos tenido el placer de compartir estos 3 años (2 años para alguna). Hasta siempre y un beso enorme para todos. GEMMA

    ResponderEliminar
  4. Ya hemos terminado una etapa, una de las más bonitas de nuestros peques y ha sido un placer que hayan estado en vuestras manos. Muchas gracias por vuestra dedicación, vuestro saber y vuestra paciencia. Y daros las gracias por dejar a las familias compartir y participar en vuestro trabajo, puedo hablar por mí, y confieso que luego eso se hecha de menos.
    Muchas gracias a todos y todas.
    Feliz verano
    Maria Jesús

    ResponderEliminar